Política de compra:

 

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma.

Para poder realizar una compra, el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco (campo obligatorio). Estos campos son necesarios para la correcta prestación del servicio que ofrece lesbouquetsfleuristerie.com.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico una confirmación de compra, con todos los detalles de la misma y un enlace a su historial de pedidos, para futuras consultas.

Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico, puede solicitar confirmación de su compra mediante Whatsapp, en el teléfono móvil: 664 318 773.

Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura, indicando sus datos fiscales al realizar la compra y se la enviaremos al e-mail que dicho cliente facilite. Lesbouquetsfleuristerie.com archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite.

Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a info@lesbouquetsfleuristerie.com o a través del formulario de atención al cliente (facilitando su número de pedido), siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación/devolución).

Todo cliente que tenga cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo: 91 401 67 28; por móvil/whatsapp: 664 318 773; por e-mail: info@lesbouquetsfleuristerie.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente, que encontrarán haciendo clic en “Contacto”, en nuestra página web.

 

 

Política de Cancelación / Devolución:


Cancelación:

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a info@lesbouquetsfleuristerie.com o llamándonos por teléfono al 914016728.

Se devolverá el importe integro del importe cobrado siempre que:

* En los pedido para Madrid capital que sean para entregas normales (mañana de 11:00h a 14:30h o tardes de 17.30h a 20:00h) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

* En los pedidos urgentes en Madrid capital: en la hora inmediatamente posterior a la realización de su pedido.

*En los pedidos para la Comunidad Madrid que sean para entregas normales (mañana de 11:00h a 14:30h o tardes de 17:30 a 20:00h) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

* En los pedidos urgentes en la comunidad de Madrid: en la hora inmediatamente posterior a la realización de su pedido.

* En los pedidos para el resto de poblaciones de España con 24h de antelación a la fecha de entrega.

Para las cancelaciones fuera de estos plazos, Les Bouquets Fleuristerie no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.


Devolución:


Lesbouquetsfleuristerie.com garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada lesbouquetsfleuristerie.com, se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y lesbouquetsfleuristerie.com.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por lesbouquetsfleuristerie.com puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con lesbouquetsfleuristerie.com para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca lesbouquetsfleuristerie.com es la total satisfacción de sus clientes.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

Todo cliente que tenga cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo: 91 401 67 28; por móvil/whatsapp: 664 318 773; por e-mail: info@lesbouquetsfleuristerie.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente, que encontrarán haciendo clic en “Contacto”, en nuestra página web.


 
© Les Bouquets Fleuristerie, 2015 - Diseño: ELBZY